Borrar

«Tengo muchas ganas de debutar, después de estos dos partidos»

Delantero UD Logroñés

C. F.

Sábado, 5 de septiembre 2015, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez cumplida la sanción de dos partidos, Carlos Fernández puede debutar con el conjunto blanquirrojo en este partido contra el Coruxo.

- ¿Cómo se encuentra?

- Estoy con muchas ganas de que llegue el momento de poder debutar. Desde que llegué he estado esperando a que pasasen los dos partidos de sanción y ahora que ha llegado el momento de poder jugar, me siento con muchas ganas.

- ¿Se pasa mal sabiendo que no se puede aportar?

- Al principio, cuando empieza la pretemporada no se piensa tanto en ello. Es cuando se inicia la competición y ves que no puedes aportar nada en el campo, cuando lo sientes. Ahora estoy más contento, se ve todo de otra forma.

- ¿Qué van a ver los aficionados de Carlos Fernández?

- Soy un delantero que ayuda al equipo como puede. Si es con goles, mucho mejor. En cualquier caso, soy un jugador que da el cien por cien en cada partido con la idea de que el equipo sume los tres puntos.

- Si juega, lo hará en un partido difícil, ante el actual líder. ¿Cómo lo ve?

- Nos ha tocado un calendario complicado, porque empezamos con el Compostela y el Ferrol, dos equipos para estar arriba, y ahora nos llega el Coruxo, que ha iniciado la temporada muy bien y va primero. Pero en casa, con nuestra gente, seguro que vamos a sacar el partido adelante.

- Debutar y marcar. ¿Un bonito comienzo?

- Sería muy bonito jugar y marcar, pero yo me conformo con que saquemos los tres puntos, que es lo más importante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios