Borrar
Golazo sin recompensa
fútbol

Golazo sin recompensa

El golazo que Titi marcó por la escuadra al Racing de Ferrol no sirvió de nada a la UDL pero tiene la factura de un tanto de 'Champions'

TVR

Lunes, 31 de agosto 2015, 18:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue un golazo digno de una final de la Liga de Campeones. Si lo llega a marcar Messi o Cristiano Ronaldo, este tanto sería carne de apertura en cualquier sección de deportes de los informativos nacionales y daría la vuelta al mundo. Pero lo marcó Javier Álvarez 'Titi', jugador de la UDL.

El blanquirrojo se convirtió por un día en 'Cris-titi-ano' y logró en la segunda jornada el que posiblemente sea considerado, allá por mayo, el mejor gol de la temporada de los de Carlos Pouso. La pena es que la sublime obra de arte del de la UDL no sirvió a los riojanos para mantener el liderato obtenido tras el gran triunfo del estreno en Las Gaunas ante el Compostela.

Titi empató el encuentro con un milimétrico y soberbio tiro de falta que se coló por la escuadra de Miguel en el minuto 70. Antes, Peláez había adelantado a los locales en A Malata en el 32. Pese a que la UDL tuvo más ocasiones para llevarse el choque, fue Borja Domínguez el que logró el tanto del triunfo para el Racing de Ferrol en el 85.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios