Borrar

El Guijuelo suma el sexto punto

M.G.

Domingo, 30 de agosto 2015, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Guijuelo, con dos victorias en los dos primeros partidos de Liga, se ha puesto líder en solitario del Grupo I de Segunda B a falta de que hoy se complete esta segunda jornada. Los salmantinos superaron ayer al Somozas por 2-0 y, de momento, son los únicos que suman seis puntos.

Dos tantos en veinte minutos, entre el 62 y el 82, tras sendos remates de Nacho Rodríguez y Luis Milla, permiten al Guijuelo protagonizar un interesante comienzo de temporada, después de ganar hace siete días al Pontevedra (0-1). Peor le van las cosas al Somozas, que con dos derrotas queda como colista.

Cuatro puntos suma el Celta, que firmó el empate sin goles en León. Un buen resultado para los gallegos, mientras que los leoneses suman su segundo punto sin haber marcado aún ningún gol, pero tampoco lo han recibido. 0

Tudelano, Lealtad y Compostela han estrenado en esta jornada su casillero de victorias. Los navarros se han impuesto al Sporting B gracias a un remate de cabeza de Arkaitz. Han sido capaces de marcar en el minuto 12 y aguantar hasta el final del compromiso. Y en Villaviciosa, un tanto de Sergio Villanueva en el minuto 87 ha permitido al Villaviciosa imponerse el Izarra (2-1). Álex abrió el marcador para los asturianos y Garrido lo empató para los navarros. Y el equipo de Santiago ganó por la mínima con un gol de Gerard.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios