Borrar
Iker Alegre. :: justo rodríguez
«Hemos trabajado para llegar en un buen momento»

«Hemos trabajado para llegar en un buen momento»

Interior de la UDL

C. F.

Domingo, 23 de agosto 2015, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El interior Iker Alegre ha cuajado una buena pretemporada y se perfila de nuevo como un jugador importante para el cuadro blanquirrojo. En este inicio liguero llega con las pilas cargadas. «El equipo ha tenido un mes largo para prepararse bien para este partido. Somos conscientes que el rival tiene mucha entidad, que nos va a poner las cosas difíciles, pero hemos estado trabajando para llegar en un buen momento y con muchas ganas», explica.

«Creo que es una liga muy larga y que hay que ser muy constantes durante todo el año. Es cierto que empezar bien es muy importante para afianzarse lo más arriba posible», añade el asturiano.

No le da mayor importancia al hecho de jugar el primer encuentro en casa: «Lo importante es ganar ya sea fuera o en casa y en ello estamos, en intentar sacar los tres puntos». «Tenemos cuatro partidos a priori contra equipos llamados a estar arriba, pero al fin y al cabo te tienes que enfrenta a todos ya sea al principio o al final. Si los podemos quitar de en medio cuanto antes y con resultados positivos, pues mucho mejor. Vamos a estar de principio a fin jugándonos puntos importantes. Este partido son tres puntos más como pueden ser contra el Izarra, Peña Sport o Lealtad. Somos conscientes de que va a ser muy difícil y que, de sacarlo adelante, el equipo cogería mucha moral, porque siempre ganar el primer partido es importante y más si es ante un rival de la talla del Compostela» asegura.

El año pasado tuvo problemas con la espalda. «He trabajado mucho durante el verano, sobre todo la espalda, para llegar en buenas condiciones y he tenido buenas sensaciones durante la pretemporada y espero que sigan así durante la Liga», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios