Borrar

La entidad riojana tiene en cartera otro delantero sub'23

C. F.

Miércoles, 19 de agosto 2015, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fichaje de Álvaro González no va a ser el último de la UD Logroñés ante el inminente inicio liguero. La entidad riojana tiene en cartera, al menos, otro fichaje, el de un nuevo delantero, pero en este caso, sub'23.

La plantilla blanquirroja cuenta en estos momentos con seis jugadores de este perfil, que son Fermín, Santelices, Reguilón, Joel, Míchel y Jordan.

Pero no habrá problema alguno en conseguir esa contratación, porque los tres canteranos, Fermín, Míchel y Jordan, van a entrenarse y a jugar con el primer equipo, siempre que así lo estime el entrenador, Carlos Pouso, pero con ficha del filial, que también sirve para poder sacar ventaja de estas situaciones.

El año pasado los jugadores que cedió la UD Logroñés no podían jugar con el primer equipo, al no tener equipo filial. Ángel, Héctor, Muri y Arza fueron al Agoncillo, y Nika, al Náxara. Después, Míchel fue al Anguiano en el mercado de invierno. Ahora sí que pueden hacerlo, siempre que cumplan con el requisito de ser jugadores sub'23.

Mientras tanto, el club se sigue moviendo para cerrar la plantilla y, si es en esta semana, mejor

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios