Borrar

Enrique Royo y Javier Barrio, dos riojanos en el equipo

PPLL

Miércoles, 5 de agosto 2015, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La expedición blanquirroja se va a encontrar con dos jugadores riojanos en el conjunto salmantino en la tarde de hoy, aunque uno de ellos no podrá jugar porque se está recuperando de una lesión de la temporada pasada.

Enrique Royo, el guardameta del equipo verde, ha fichado este verano, procedente del Mallorca B, en el que ha participado en la pasada campaña. Royo se ha hecho futbolista en la Real Sociedad, llegando a jugar en el filial donostiarra, aunque también fue convocado en alguna ocasión por el primer equipo.

El defensa Javier Barrio es el otro riojano en las filas del Guijuelo, pero seguramente no estará en condiciones de jugar este encuentro. Se lesionó de gravedad la pasada campaña, militando en el Huracán Valencia, de triste recuerdo para los blanquirrojos, y ahora ha llegado a tierras charras con ganas de hacerse un hueco en el once inicial de este nuevo Guijuelo. Salió del Varea para marcharse al Racing de Santander, donde ha jugado en el juvenil y el filial e incluso en el primer equipo, hasta que voló a tierras levantinas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios