Borrar
Miguel Santos, recuperado de su tendón rotuliano, se entrenó con normalidad. :: justo rodríguez
Alegre y Miguel, únicos tocados tras el partido
UDL

Alegre y Miguel, únicos tocados tras el partido

Los jugadores de la plantilla blanquirroja reanudaron ayer los entrenamientos con una dura sesión técnica y táctica

C. F.

Domingo, 26 de julio 2015, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido del jueves ante el Eibar dejó buenas sensaciones entre los aficionados, a pesar de que en el tramo final el equipo riojano encajara el tanto que dio la victoria a los armeros.

La buena disposición de los blanquirrojos a lo largo de prácticamente todo el encuentro, así como las ocasiones que tuvieron para marcar, animaron a los aficionados, que salieron del Municipal con los rostros ligeramente risueños, debido a que lo que vieron sobre el césped les gustó.

Además, el partido no dejó heridos, tanto por la buena disposición de ambos conjuntos a celebrar un partido realmente amistoso, como por la preparación que dejaron ver ambos conjuntos, lo que siempre ayuda a evitar lesiones.

En ese sentido, ayer solamente hubo dos jugadores que se resintieron del encuentro, aunque realizaron bastantes fases de la sesión.

Iker Alegre se retiró antes que sus compañeros, para recibir tratamiento del fisioterapeuta, José Miguel Martín, debido a una sobre carga en el pie izquierdo, que le molestaba. Se decidió darle algo más de descanso. Lo mismo ocurrió con el meta Miguel Martínez, que sufrió un golpe en el cuádriceps de su pierna derecha. Realizó buena parte del entrenamiento y también se retiró antes que los demás.

Eloy Blanco, que se recupera de su rotura del cuádriceps de su pierna derecha, volvió a hacer trabajo específico y se espera que el lunes pueda incorporarse a los entrenamientos de forma definitiva con el resto de compañeros.

Otros dos jugadores estaban algo preocupados por su salud, pero en el partido ante los eibarreses no tuvieron ningún tipo de recaída, por lo que ayer se entrenaron con total normalidad.

Eran Miguel Santos, que tenía problemas con el tendón rotuliano de su pierna derecha, y Chevi, que sufría una fascitis plantar en su pie derecho. Superaron sus molestias y ahora se encuentran recuperados como para trabajar de principio a fin sin problemas.

La plantilla blanquirroja, que realizará hoy el último entrenamiento de la semana, volvió a sudar a fondo en las instalaciones del Mundial'82 en una nueva sesión matinal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios