Borrar
Los jugadores del Bilbao Athletic mantean a Ziganda. :: efe
El Huracán no asciende

El Huracán no asciende

El Huesca gana el equipo valenciano y acompaña a Bilbao Athletic, Oviedo y Nástic a Segunda

L.R.

Lunes, 6 de julio 2015, 23:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Huesca se convirtió ayer por la tarde en el último equipo de Segunda para la próxima campaña. Los aragoneses derrotaron por 2-0 al Huracán Valencia en el partido de vuelta, que se jugó en tierras oscenses. Por la mañana, el Athletic B confirmó su regreso a la categoría de plata después de 19 años ausente de ella.

El Huesca llegaba a su campo con ventaja en la eliminatoria, ya que había firmado el empate en San Gregorio (1-1), lo que obligaba a los valencianos a marcar. Sin embargo, no lo consiguieron y de hecho fue el Huesca el que sí lo hizo y por partida doble. Dos goles Tyronne y David Mainz le dieron el triunfo en el partido y el ascenso a Segunda, donde coincidirán también con el Nastic y el Oviedo.

Por su parte, el Bilbao Athletic empató en el Carranza (1-1) e hizo valer el 2-0 logrado en San Mamés, con lo que el Cádiz tendrá que esperar un año más para retornar a la categoría de plata. De momento, se expone a un duro castigo por el lanzamiento masivo de botellas y otros objetivos desde la grada cuando los futbolistas del Bilbao Athletic celebraban su gol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios