Borrar
Miguel Martínez.
Miguel seguirá una temporada más

Miguel seguirá una temporada más

El portero logroñés cumplirá su tercera campaña y apunta, de nuevo, a ser habitual bajo los palos blanquirrojos

M.G.

Viernes, 3 de julio 2015, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel Martínez de Corta (25-11-1981, Logroño) seguirá una temporada más en la disciplina de la UD Logroñés después de que ayer llegase a un acuerdo para continuar defendiendo la portería blanquirroja.

Miguel era un de los jugadores que acababan contrato y a los que se había dirigido la entidad para ampliar la relación después de dos ejericios en los que el guardameta ha sido asiduo bajo los palos. A sus 33 años, el portero ha optado por no moverse de su ciudad y seguir trabajando en un club en el que puede tener muchos minutos de competición, ya que Carlos Pouso contará con los mismos efectivos que la última campaña, pues Fermín Sobrón Aitor Navarro continuarán.

Después de una primera campaña complicada, a las órdenes de Raúl Llona, Miguel cuajó una buena temporada con Pouso, a pesar de que el inicio no fue precisamente sencillo e incluso su marcha estuvo muy presente en las semanas de pretemporada. Pero como el fútbol es caprichoso, el logroñés concluyó el año deportivo con 39 partidos jugados de los 40 que disputó su equipo.

Ayer mismo, el blanquirrojo bromeaba en su cuenta de twitter sobre estos días de sol y descanso que él esta aprovechando para estudiar. De momento, vive con la tranquilidad de saber que tiene equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios