Borrar
Marrero observa al fondo una jugada de Joel Valencia. :: juan marín
La UD Logroñés elevará una queja formal con vídeos

La UD Logroñés elevará una queja formal con vídeos

El cuadro riojano va a enviar a la Federación Española lo vivido en Torrent para que no vuelva a sucederle a ningún otro club

C. F.

Lunes, 8 de junio 2015, 23:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El máximo mandatario de la Unión Deportiva Logroñés, Félix Revuelta, no se va a quedar con los brazos cruzados y ya ha dado orden a sus directivos para que envíen a la Federación Española de Fútbol los vídeos en los que se pueden interpretar las injusticias que sufrió el conjunto blanquirrojo.

Tras manifestar en la entrevista que estaba pensando en elevar una queja formal, ayer se decidió finalmente por ello, a pesar de que el propio Revuelta piensa que no va a tener la debida repercusión.

«Vamos a presentar vídeos del partido para que los estudien en la Española y en el comité de árbitros. He hablado con Jacinto Alonso, presidente de la Riojana, quien se mostró también enfadado con lo sucedido, y le he dicho que estas cosas no pueden volver a ocurrir y que deben tomar cartas en el asunto», decía Revuelta.

Para el presidente blanquirrojo lo peor de todo radica en que el club se encuentra en una situación de indefensión total porque los hechos que sucedieron ya no se van a volver a juzgar y no habrá, por tanto, efecto retroactivo. La UD Logroñés se siente infravalorada y, pese a los pocos años que lleva en la competición, se ha forjado un nombre por su buen hacer, sobre todo en el capítulo de los pagos, donde no ha fallado nunca.

Ahora, el presidente blanquirrojo exige que «al menos tengan en cuenta nuestra protesta y que sirva para que, en adelante, no vuelvan a darse situaciones como las que vivimos el sábado pasado y que no pueden ser en un fútbol moderno, que pasa por ser algo serio, pero que en momentos como éste pierde todo su prestigio. Queremos que analicen lo sucedido, aun que sabemos que no hay vuelta atrás».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios