Borrar
Chevi conduce el balón. :: j. marín
Las 'tres' tarjetas amarillas a Chevi en el partido de Torrent

Las 'tres' tarjetas amarillas a Chevi en el partido de Torrent

CARLOS FERRER

Domingo, 7 de junio 2015, 23:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Rayco Marrero rizó el rizo en la expulsión de Chevi en el partido del sábado. Al jugador blanquirrojo le fueron mostradas 'tres' tarjetas amarillas para terminar siendo expulsado.

Marrero se lió, quiso expulsar al centrocampista riojano, y le mostró dos tarjetas amarillas antes de sacarle la roja, cuando Chevi ya había sido amonestado con anterioridad por Pulido.

El canario no debía saberlo, o no lo recordaba y le mostró una segunda cartulina después de las protestas de todos los jugadores blanquirrojos. Alguien le dijo que no hacía falta tanta tarjeta...

Chevi, por su parte, indicaba ayer que la redacción del acta es incorrecta. Pone que impactó con el brazo en la cara de un rival de forma temeraria y que se dirigió hacia el árbitro soltando su pierna teniendo que ser sujetado por sus compañeros para alejarle del terreno de juego».

Chevi desmentía ayer esas apreciaciones: «Yo me intenté quitar con el brazo al jugador contrario, que se me había pegado, pero no le toqué, y lo hice al final con la pierna. Y luego no solté ninguna patada, sino que le dije que estaba jugando con la ilusión y el pan de unos profesionales. En el túnel de vestuarios, alguien de la grada bajó a darme una patada. Menudo que le vio bajar intentó que no sucediera, y no me impactó. Es una vergüenza que nos robaran así el partido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios