Borrar
El Guijuelo empató en Las Gaunas, pero perdió ayer. :: f. díaz
El Guijuelo se queda casi sin opciones al perder en Langreo

El Guijuelo se queda casi sin opciones al perder en Langreo

C. F.

Martes, 5 de mayo 2015, 09:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Guijuelo salió derrotado ayer de su visita a Langreo y se dejó en tierras asturianas gran parte de sus opciones de luchar por jugar el 'play off' de ascenso.

El conjunto salmantino empezó el partido dominando la situación y marcando a los nueve minutos por medio de Fran Pastor. Sin embargo, antes del descanso, el Langreo, que se está jugando dejar los puestos de descenso, empataba la contienda con un gol de Nacho Méndez. Para el minuto 70, los locales ya ganaban por 3-1, con tantos de Nacho Méndez, de nuevo, y de Robi. Chuchi marcaba para el Guijuelo en el minuto 80, pero el Langreo aguantaba hasta el final el resultado favorable. Con ese marcador, el Guijuelo se queda en 58 puntos, a cinco de la UD Logroñés y los locales suman 40, dejando su plaza de descenso y asumiendo la de promoción, a la espera de lo que haga hoy el Astorga ante el Burgos.

En el otro encuentro adelantado, el Lealtad batía con claridad al Valladolid B, por 3-0, con goles de Pedro Beda, Espina y Lombán, todos ellos en la segunda parte, y se sitúan a un punto de la promoción, por encima del Langreo.

Hay que recordar que estos dos equipos, Lealtad y Langreo son los que van a jugar contra el conjunto blanquirrojo en las dos últimas jornadas ligueras. Ambos están haciendo un final de campaña con buenos resultados en su pelea por huir de los puestos de descenso.

Hoy juega el Racing de Ferrol en Vigo con el Celta B y el Compostela recibe al Oviedo, en dos duelos que también interesan al club blanquirrojo. Los resultados que se den pueden ser muy importantes para el desarrollo del final de la Liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios