Borrar

Mikel Abaroa ya se encuentra en condiciones para jugar

La plantilla blanquirroja prepara el encuentro ante el conjunto celeste como la primera de las cuatro finales que restan para jugar el play off

C. F.

Sábado, 25 de abril 2015, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos días de descanso han dado para que los jugadores blanquirrojos se entrenaran ayer de nuevo con total intensidad, para preparar estos cuatro últimos encuentros de la Liga en los que la UD Logroñés quiere conseguir el triunfo y clasificarse para el play off. Ayer no estuvo el goleador Juan Carlos Menudo, con permiso para realizar un examen enmarcado en la carrera de Ciencias de la actividad física y el Deporte, en la que se halla inmerso, y se le espera para la sesión de hoy. El que estuvo y manifestó que ya se encuentra a disposición del técnico fue Mikel Abaroa, quien ya no luce la máscara protectora en la cara, y que se mantuvo muy activo a lo largo de toda la sesión matinal.

Carlos Pouso ya tiene pensado quién será el sustituto de Sergio Martínez, que será baja en el lateral izquierdo tras su expulsión en Ferrol, pero se guardará la carta hasta el final con el fin de no dar pistas al conjunto rival, un Celta que se va a jugar también mucho en el envite, aunque con distinta intención y objetivo que los riojanos.

En la sesión de ayer participaron los seis jóvenes habituales, Míchel, Ángel, Arza, Aitor, Jordan y el juvenil Álvaro Arnedo, que ya ha finalizado la temporada.

Por otro lado, en la idea puesta en marcha por la directiva de que los abonados puedan adquirir entradas a 10 euros, sin limite, además de en la sede del club, se podrán conseguir en el bar La Anjana, de la Calle San Agustín, viernes y sábado, a partir de las cinco de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios