Borrar

El Guijuelo se pone a dos puntos, el Compostela, a cuatro, y el Murcia se escapa a cinco

C. F.

Domingo, 26 de abril 2015, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. La derrota de la UD Logroñés en Ferrol ha traído el descenso del conjunto blanquirrojo a la cuarta posición de la tabla, mientras que los departamentales ascienden al tercer puesto, con una ventaja de dos puntos sobre los riojanos, además del acercamiento de los dos equipos que luchan por entrar entre los cuatro primeros: el Guijuelo, que ganó al Marino de Luanco en tierras asturianas, y el Compostela, que no pasó, en su propio feudo, del empate ante el Coruxo .

Por otro lado, la jornada también ha provocado que el Murcia se aleje a cinco puntos y siga en la segunda plaza, merced a su victoria ante el Avilés con tres goles conseguidos en el segundo tiempo. Los de La Condomina sacan ahora tres puntos al Racing de Ferrol, cuando hace una semana sólo eran dos los que tenían de colchón respecto al equipo que les seguía, la UD Logroñés.

Victoria y empate

En cuanto a esos dos equipos que amenazan el actual cuarto puesto blanquirrojo, no todo fueron noticias totalmente negativas.

En el caso del Guijuelo, sí, porque sumó los tres puntos de su partido. El conjunto salmantino empezó perdiendo en Luanco, pero terminó por imponerse al farolillo rojo de la clasificación por 1-2 y se sitúa en el quinto puesto, a sólo dos puntos de los blanquirrojos.

El Compostela perdió la opción de seguir en la misma dinámica, porque no pudo con el Coruxo, que le empató, 1-1, en el multiusos de San Lázaro. El conjunto capitalino se queda sexto, a cuatro puntos de los riojanos.

Y en lo que se refiere a la cabeza de la clasificación, el Oviedo, ya lejos de todos y seguro campeón del grupo, dio buena cuenta del Zamora en el Ruta de la Plata, venciéndole por 1-4 y manteniendo su ventaja de 12 puntos sobre el segundo, el conjunto pimentonero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios