Borrar
Moisés García.
«Un triunfo en Ferrol nos colocaría en una situación inmejorable para el 'play off'»

«Un triunfo en Ferrol nos colocaría en una situación inmejorable para el 'play off'»

Central

C. F.

Domingo, 19 de abril 2015, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las claves del buen momento por el que traviesa la UD Logroñés viene dada por la excelente condición defensiva de que hace gala el equipo. Moisés, defensa central blanquirrojo, ahora por la derecha, tiene claro que el partido de esta tarde en Ferrol puede ser decisivo para la consecución del objetivo, ese 'play off' por el que se está luchando.

El defensa decía, sobre este partido: «No es completamente decisivo, pero sí muy importante para conseguir el objetivo. Un triunfo nos pondría en una situación muy buena para ello». La consistencia defensiva está siendo muy valiosa: «Hemos recuperado el bloque y se está notando son sólo a nivel defensivo, sino en la presión arriba, en el trabajo de equipo y nos viene bien».

El Racing será un rival muy potente, pero no por ello imbatible «Es un equipo que está arriba, pero ellos también saben que se juegan mucho. Cuentan con dos goleadores, pero eso no debe suponer más de lo que es. Estamos capacitados para ganar a cualquiera», incidía.

El equipo blanquirrojo acude a la cita con confianza, pero nada confiados: «Si no jugamos al cien por cien, nos puede pasar como en los diez únicos minutos malos que tuvimos ante el Valladolid. No nos vamos a relajar en absoluto, porque somos conscientes de lo que nos jugamos. Queremos sumar una nueva victoria para continuar con la buena racha de los últimos partidos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios