Borrar
El Coruxo se mostró inexpugnable en su visita a Logroño. :: F. díaz
El Coruxo, rival difícil de batir en su campo

El Coruxo, rival difícil de batir en su campo

El conjunto vigués no ha perdido un sólo encuentro en la segunda vuelta en O Vao, donde ha ganado dos partidos y empatado cuatro

C. F.

Sábado, 11 de abril 2015, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras en la UD Logroñés todavía no hay noticias de cómo se va a preparar el asalto al campo de O Vao, donde juega sus partidos el Coruxo, en el conjunto gallego se prepara para el choque con la idea, primordial, de hacerse con los puntos y asegurar, definitivamente, la permanencia.

Nadie ha podido, en la segunda vuelta, sumar los tres puntos en su visita al conjunto gallego, que siempre ha marcado al menos un gol en esos partidos. Y ahora, además, se ha destapado como goleador Benjamin Fisk , que en la última jornada hizo los tres goles del triunfo del Coruxo en Tanos ante el Tropezón y que se ha unido a una delantera en la que todos sus hombres han conseguido varios tantos. Destaca, Salinas (5 goles), Rivera (4) y les secundan Pedro Vázquez y Rafa Mella (3), amén de Pardavila (2). Tiene también centrocampistas que aportan goles, como son los casos de Mateo y Moscardó (ambos con 4). Se encuentran en un momento dulce que les hace pensar que pueden conseguir el triunfo ante un equipo que consideran como de los más importantes de la categoría.

Su técnico, Rafael Sáez, llegó el año pasado para salvar al equipo, lo consiguió, y en esta campaña lleva un buen camino que le puede asegurar un puesto incluso para participar en el Copa del Rey, aunque en estos próximos tres partidos se van a enfrentar a la UD Logroñés, Compostela y Racing de Ferrol, y en la última jornada recibirá al Oviedo.

El Coruxo ha sido el único equipo que ha conseguido el triunfo en Las Gaunas, por medio de su media punta Mateo, en un partido en el que anotaron su gol en el primer minuto de juego y aguantaron el asedio blanquirrojo a lo largo de todo el encuentro para llevarse los tres puntos.

En esta segunda vuelta, ha empatado en O Vao con Sporting B, Burgos, Leonesa y Guijuelo, y ha ganado al Avilés y al Valladolid B, demostrando una seguridad que hará que el conjunto riojano tenga que hacer un gran esfuerzo para conseguir la victoria tan necesaria para seguir en los puestos de privilegio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios