Borrar

Ensayo en el trofeo Ciudad de la Verdura

M.G.

Viernes, 10 de abril 2015, 08:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si bien la UD Logroñés se ejercitará esta mañana en los campos del Mundial'82 para seguir preparando el partido del domingo ante el Coruxo, los blanquirrojos tienen cita esta tarde en Calahorra, donde se miden al equipo local en la pugna por el trofeo Ciudad de la Verdura. El partido comienza a las 19.30 horas y puede servir para ver cómo recompone Carlos Pouso su equipo para cubrir la ausencia de Jacobo Trigo en la medular.

Al margen de la actividad de este miércoles, la UDL regresó ayer los entrenamientos. Lo hizo en el Mundial'82 y con la única ausencia de Mikel Abaroa, que ha retrasado su regreso a los entrenamientos como consecuencia de las molestias que se derivan de la fractura y desviación del tabique nasal que sufrió el pasado jueves.

Abaroa acudió al quirófano el viernes . La idea pasaba porque mañana volviera a los entrenamientos, suavemente, pero las molestias persisten e incluso los mareos. Así es imposible entrenarse. En un principio, Abaroa podría intentar volver al trabajo diario, al margen del equipo, mañana, aunque hasta que no llegue la fecha no se podrá decir algo más. Sí que parece evidente que no estará en condiciones de viajar a El Ferrol. Al menos, a día de hoy. Abaroa fue el autor de los dos goles riojanos ante el Racing.

El resto de la plantilla sí que se entrenó con normalidad. Larga sesión sobre el césped artificial del Mundial, con tiempo para el físico, pero también para el fútbol, con el habitual triangular de partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios