Borrar

Sesiones plenas de intensidad ante el partido de Gijón

C. F.

Domingo, 1 de marzo 2015, 10:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La necesaria victoria de Somozas y el trabajado empate ante el Oviedo han dado un plus de motivación a la plantilla blanquirroja que está realizando entrenamientos de alta intensidad durante la semana previa al compromiso de Gijón, en el que el equipo riojano ha de conseguir otro triunfo que le permita seguir en la posición de 'play off' en la que se mantiene.

Existe cierto temor a la situación por la que atraviesa el Sporting B, penúltimo en la tabla, porque ha sido con los rivales peor clasificados cuando el equipo no ha rendido al nivel esperado. Después del triunfo en tierras gallegas, parece que el sino blanquirrojo ha cambiado y que no solo se puede confiar en él para ganar de nuevo, sino que ese es el único objetivo con el que viajará en esta ocasión.

El entrenamiento de ayer en las instalaciones del Mundial'82 provocó mucho desgaste, porque Pouso exigió mucho a sus hombres a lo largo de toda la sesión. Llegadas, defensa ante rival en superioridad, partidillo con doble portería... Todo ello encauzado para el trabajo físico y técnico de una plantilla que ayer se ejercitó con todos sus efectivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios