Borrar

La plantilla tiene descanso lunes y martes

PPLL

Domingo, 22 de febrero 2015, 23:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay como una buena victoria para que las aguas bajen mucho más tranquilas en el seno de cualquier club. De ahí se puede desprender el hecho de que Carlos Pouso, haya concedido dos días de descanso a la plantilla después del trabajo bien hecho en As Somozas.

La expedición blanquirroja llegó de madrugada a Logroño y el cuerpo técnico decidió realizar una sesión de recuperación ayer mismo por la mañana en las instalaciones del Mundial'82, algo que estaba previsto, pero que se había mantenido en el alero a la espera de lo que sucediera en el partido de tierras gallegas, y las condiciones en que llegaran los jugadores tras el largo desplazamiento

Así, la plantilla trabajó en el campo de hierba artificial y, por la tarde, se concedió fiesta hasta el miércoles a las diez y media de la mañana, para preparar el partido del domingo ante el Oviedo.

El equipo recupera a los sancionados Moisés y Rico y serán baja, por ese motivo, el preparador físico Javier Rodríguez y el segundo entrenador, Raúl García, expulsado en el partido del sábado. Se espera la recuperación de Gago y Amaro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios