Borrar
Titi celebra uno de sus goles.
El minuto de gloria de Titi

El minuto de gloria de Titi

Los dos goles del jugador blanquirrojo permitieron la remontada de la UDL ante el Zamora para sumar una importante victoria

larioja.com

Lunes, 26 de enero 2015, 17:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UDL veía un horizonte negro después de que el Zamora se adelantara en el marcador gracias al gol de Arkaitz en el minuto 16. Y no iba peor por la excelente actuación de Miguel bajo los palos.

Sin embargo, en un minuto cambio el rumbo de un choque que parecía destinado al desastre para los logroñeses. En el minuto 62, Titi acertó a cruzar un disparo tras el despeje de Miguel al centro de Alegre. Con el empate, Pouso y los suyos empezaban a vislumbrar algunos claros en una tarde repleta de nubarrones hasta entonces.

No tuvieron que pasar ni 60 segundos para que el cielo se abriera de par en par para los locales ya que, de nuevo Titi se llevó un balón dividido en dura pugna con Garretas para driblar al portero zamorano y acabar alojando el balón en la red visitante.

En la prolongación, Alegre marcó el definitivo 3-1, pero el trabajo ya estaba hecho gracias a un minuto de gloria de Titi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios