Borrar

«Estoy ilusionado, porque es el equipo de mi tierra y es un encuentro muy esperado»

Miguel Santos Lateral UD Logroñés

C. F.

Domingo, 25 de enero 2015, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El blanquirrojo Miguel Santos puede disputar su primer encuentro ante el que ha sido su equipo los tres ultimos años. El jugador indicaba ayer que se sentía «ilusionado ante este partido, muy esperado, contra el equipo de mi tierra y en el que tenemos que conseguir los tres puntos».

Un conjunto del que hay muchas cosas que temer: «Es un equipo muy bien armado de adelante hacia atrás. Se juntan bien y luego salen a la contra con rapidez. Es un conjunto muy peligroso». Viene de perder los tres últimos partidos, lo que no le merma su poderío. «Han tenido la lesión de su delantero Manu Gavilán, que estaba haciendo goles, pero es cuestión de tiempo, porque he visto los resúmenes ante Guijuelo y Valladolid y merecieron marcar algún gol, aunque no lo consiguieron. Seguro que va a ser un rival difícil de batir».

Vienen con los justos pero «Van a ser peligrosos igualmente, porque los que jueguen lo van a hacer bien». Lo que está claro es que hay que ganarles: «Fuera de casa estamos fallando bastante y tenemos que hacernos fuertes en casa, y eso pasa por ganar al Zamora este partido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios