Borrar

«Hemos de volver a ser fuertes para ganar el partido»

PPLL

Domingo, 4 de enero 2015, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es uno de los capitanes blanquirrojos esta temporada. El delantero riojano Eduardo Ubis tiene claro que hay que asegurar los tres puntos en este primer partido del año: «Empezamos el año y, a la vez, finalizamos la primera vuelta, y los tres puntos nos dejarían un balance de 37, que estaría muy bien. Vamos a buscar esos tres puntos ante un rival fuerte».

También es consciente de que hay que poner más intensidad que en los últimos partidos si se quiere conseguir la victoria: «Tenemos que ser más agresivos y mantener el control del partido para hacernos con la victoria. Estos últimos encuentros fuera de casa se nos han atragantado y debemos comenzar de nuevo a ser fuertes. Ante el Langreo tendremos que hacerlo así si queremos ganar».

Saben los jugadores riojanos que el conjunto asturiano va a ser un rival difícil: «Es un equipo con jugadores fuertes, que saben a lo que juegan, gente muy rápida en las contras, que nos pueden hacer daño si no controlamos el juego».

Será le UD Logroñés la que tenga que llevar el peso del partido: «Tendremos que controlar muy bien para evitar que nos hagan contras y no encajar ningún gol, que creemos fundamental para ganar los partidos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios