Borrar

«Estoy muy ilusionado por estar en la convocatoria»

PPLL

Domingo, 4 de enero 2015, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Definitivamente será Jesús Acobi, el portero titular del Juvenil de División de Honor, quien ocupe plaza en el banquillo blanquirrojo en este partido ante el Langreo.

Eduardo Garrido, recién incorporado al conjunto blanquirrojo, procedente del Villegas, donde estaba cedido, será quien debute en Guecho ante el Arenas, toda vez que Óscar Gil se acaba de marchar al Izarra de Estella y ya no pertenece a la plantilla.

Acobi se entrenó ayer con la plantilla del primer equipo y se mostró muy satisfecho por la posibilidad que se le presenta de, en principio, estar convocado para este encuentro: «Estoy ilusionado, muy contento por estar con el primer equipo de mi tierra. Es bonito para un jugador de la cantera el poder estar viviendo un partido como uno más en Las Gaunas».

Espera no ponerse nervioso si, en un momento dado tiene que debutar: «No creo. Si hay que salir, se sale y se hace lo mejor posible el trabajo encomendado. Yo me encuentro muy bien y si tengo que jugar, espero hacerlo bien».

Por el momento, se ha entrenado con la primera plantilla, con unos jugadores a los que tilda de «muy majos y agradables». Me han acogido muy bien y les estoy agradecido por ello», resume.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios