Borrar
Navarro guarda el balón en persencia de Ubis, Nika y Sergio Martínez en un entrenamiento de pretemporada.
Navarro se incorpora el hoy

Navarro se incorpora el hoy

El joven portero blanquirrojo pone fin a su cesión en la Mutilvera

M.G.

Lunes, 29 de diciembre 2014, 09:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«El lunes me entrenaré de nuevo con la UD Logroñés». Escueto, pero muy claro. Aitor Navarro confirmó la pasada semana que este lunes se suma a la disciplina del equipo blanquirrojo, lo que provoca una reacción en cadena ya que su llegaba demanda una salida. Si no es así, no se lo podrá tramitar la licencia federativa. Seguramente, Mïchel González le dejará su ficha.

El portero pamplonica estuvo conversando ayer con Carlos Pouso. El técnico vasco le confirmó lo que el cancerbero aventuraba: su regreso. «Es algo de lo que ya hablamos cuando me fui cedido a la Multivera. En aquel momento quedamos en que cuando se abriese el plazo de fichajes en diciembre volvería al equipo. Y así ha sido. El lunes estaré con la UDL en el Mundial'82», apuntaba.

La llegada de Aitor Navarro varía poco o nada la situación de la portería blanquirroja. Miguel Martínez es indiscutible bajo los palos; Marc Martínez, que suplió a Aitor al inicio de la temporada, no ha debutado en Liga y se plantea salir de la disciplina blanquirroja en los próximos días, aunque no es una decisión firme; y Aitor llega para asumir un rol de cancerbero suplente, salvo que Miguel se lesione o Carlos Pouso decida su relevo por decisión técnica.

«No tengo ni idea cuáles son los planes del míster. Yo me tengo que centrar en trabajar día a día y en aprender de Miguel, que es un portero con muchos años de experiencia en categorías superiores. Sé que es más complicado jugar, que tendré menos minutos que en la Mutilvera, pero siempre es mejor estar en Segunda B que en Tercera», apunta Aitor Navarro.

El portero asegura estar en buenas condiciones físicas, aunque deberá adaptarse al ritmo de trabajo de la categoría, más exigente que jugar en Tercera. En el equipo navarro ha alternado en la portería con su compañero «por decisión técnica», situación que ya vivió la pasada campaña, cuando militó en el mismo equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios