Borrar
Goleador. Iker Alegre, uno de los jugadores blanquirrojos que ha marcado tres goles.
La UDL sólo pierde con su marcador a cero

La UDL sólo pierde con su marcador a cero

Cuando no consiguió anotar en un partido, empató con el Astorga y perdió con Oviedo y Coruxo

CARLOS FERRER

Sábado, 6 de diciembre 2014, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando se ha cumplido la decimoquinta jornada liguera, el conjunto blanquirrojo está destacando por la buena relación que tiene con el gol y con las posibilidades que se desprenden de todo ello.

Así, la UD Logroñés solamente ha perdido dos partidos , en Oviedo y ante el Coruxo, y en ambas ocasiones no ha sido capaz de marcar ningún gol, lo que ha servido a los dos equipos rivales para hacerse con los tres puntos.

Y eso viene dado porque el equipo que dirige Carlos Pouso puntúa o casi siempre gana cuando consigue perforar la meta contraria, como ha sucedido en otros doce partidos celebrados hasta el momento.

La única excepción viene dada por el empate sin goles que se dio en el primer partido que jugó el conjunto riojano, correspondiente a la segunda jornada, ante el Atlético Astorga, en el Municipal de Las Gaunas. El hecho de no haber podido jugar en Murcia en la primera jornada condicionó sin duda al conjunto blanquirrojo, que no fue capaz de superar al meta berciano, pero que también consiguió mantener su portería inmaculada.

En todos lo demás partidos, la UD Logroñés ha marcado algún gol, que le ha proporcionado la victoria o que ha dejado en empate el partido, como sucedió en casa contra el Guijuelo, con empate a dos goles, o fuera, contra la Leonesa y el Valladolid B, partidos ambos que finalizaron con una igualada a un tanto.

En todos los demás, triunfos blanquirrojos que les han proporcionado veintiocho de los treinta y un puntos que llevan conseguidos, los que sitúan al equipo como colíder de la clasificación junto a Oviedo y Murcia.

En esos partidos en los que se han sumado los tres puntos, destacan cuatro victorias por la mínima y sin encajar ningún tanto, como sucedió contra Murcia, Compostela y Avilés, lejos de Las Gaunas, y frente al Burgos en casa. En los partidos en que la UD Logroñés ha marcado dos goles, casi siempre se ha sumado una victoria. Por 2-1 ganó el conjunto riojano al Zamora en el Ruta de la Plata y en el campo riojano, derrotó por el mismo resultado al Racing de Ferrol, el domingo pasado, y por 2-0 al Sporting B, siendo uno de los dos partidos en que la diferencia en el marcador ha sido superior a un gol.

Tuvo que marcar el equipo riojano tres goles para doblegar al Somozas, que anotó dos. Y en el mejor resultado, hasta el momento, de la temporada, derrotó con claridad al Tropezón, al que endosó cuatro goles en el primer tiempo, y sólo encajando uno en el segundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios