Borrar

Abaroa se sitúa al frente de la tabla de goleadores

El vasco, que había marcado un único gol hasta el domingo, pasa a liderar el ranking con tres tantos, los mismos que cuatro compañeros más

M.G.

Jueves, 4 de diciembre 2014, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mikel Abaroa fue el gran protagonista del partido del domingo contra el Racing de Ferrol al marcar los dos goles que dieron la victoria a la Unión Deportiva Logroñés. Esos dos aciertos han permitido al vasco que se sitúe al frente de la tabla de goleadores de la UDL, con tres tantos.

Compaginando minutos en el medio centro y en la media punta, Abaroa es más peligroso cuanto más cerca anda de la portería rival. Marcó el primer gol en jugada y el segundo, a balón parado, en acción ensayada. Incluso la primera da la sensación de estar muy trabajada en los entrenamientos. Su espectacular gol tiene números: el balón tarda 0.9 segundos en recorrer los 23 metros que le separa de la línea de gol. Un disparo seco y colocado y ante el que nada pudo hacer Mackay, portero del once gallego.

Con los dos goles de Mikel Abaroa, la UD Logroñés alcanza los 21 tantos. Además de éste, Iker Alegre, Camochu, Titi y Menudo también suman tres goles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios