Borrar
Rico y Moisés García pretenden entrenarse hoy y jugar el domingo

Rico y Moisés García pretenden entrenarse hoy y jugar el domingo

Los dos futbolistas blanquirrojos sufren molestias por los golpes recibidos ante el Coruxo, pero las pruebas han descartado roturas

C. F.

Viernes, 28 de noviembre 2014, 09:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Moisés García y Julio Rico esperan poder actuar el domingo ante el Racing de Ferrol, si continúan mejorando de sus lesiones respectivas y entrenarse con normalidad hoy en una sesión que servirá para preparar este compromiso.

Moisés García se retiró el domingo con una contusión a la altura del vasto externo de su pierna derecha, lo que le provoca un dolor en la zona de la ingle y del recto anterior. Julio Rico, por su parte, tenía una inflamación en el bazo producto de un golpe durante le partido.

La ecografía realizada a los jugadores reveló esos problemas y ambos han recibido tratamiento terapéutico y farmacológico, a base de antiinflamatorios, con el fin de evolucionar en su recuperación, y esperan poder participar en el entrenamiento de hoy con el fin de apreciar si están aptos para jugar el domingo o tienen que esperar a encontrarse mejor a partir de la semana que viene.

Moisés podría tener más problemas para llegar bien al domingo, mientras que en el caso de Rico se trata más de que remita la inflamación del bazo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios