Borrar
La UD Logroñés afronta con ilusión su partido en León

La UD Logroñés afronta con ilusión su partido en León

Los riojanos saben que van a un campo difícil, pero tratarán de alargar su buen momento

EFE

Sábado, 1 de noviembre 2014, 21:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unión Deportiva Logroñés tratará este domingo de prolongar su buen momento y de continuar en el primer puesto del grupo con un triunfo en un campo complicado, el de la Cultural Leonesa, un conjunto situado en el centro de la tabla.

El equipo de Logroño pasa por un momento "dulce" en el que es capaz de ganar partidos en los que parece "atascado" y también tienen momentos de buen juego que traduce en resultados.

Así ha conseguido ser líder en el primer cuarto de la temporada" y tener algunas de las mejores estadísticas del fútbol español.

Pero también es cierto que debe conservar su "autoridad" en campos complicados, como el de León, para impedir que le superen equipo que también están haciendo una campaña brillante, como el Murcia, que es segundo a un punto, o el Oviedo, tercero a tres.

La Cultural Leonesa, por su parte, se ha situado en el centro de la clasificación, con 15 puntos, debido, sobre todo, a que no ha sido capaz de ganar en los últimos tres choques, con lo que recibe a los riojanos "presionado" para no perder más terreno.

El técnico de los riojanos, Carlos Puso, ha reconocido que afrontan el partido "con ilusión" aunque en el momento en el que "más jugadores hay con molestias".

Ha resaltado lo "bien estructurado" que está el equipo de León, que "está muy bien organizado en el campo" y que "tiene capacidad para hacernos mucho daño, especialmente en la delantera".

"Si nosotros no hacemos las cosas bien, nos va a costar ganar", ha subrayado el técnico riojano, quien ha asegurado que "ahora el ser líder es algo puntual, cuando importa es en la jornada 38 y nosotros no pensamos tan a largo plazo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios