Borrar

Pilar entra gratis en Las Gaunas

El club celebra la fiesta de la Virgen del Pilar invitando a todas las mujeres que responden a este nombre

C. F.

Sábado, 18 de octubre 2014, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para el partido de este domingo, la UD Logroñés presenta varias novedades que serán del agrado de los aficionados. La primera tiene que ver con la festividad de la Virgen del Pilar, que se celebra precisamente el día del partido. Con ese motivo, los responsables del club blanquirrojo han decidido invitar a todas las 'Pilares' a presenciar el partido de forma totalmente gratuita. La única condición para tener la entrada libre es presentar el DNI en el que lógicamente, deberá figurar dicho nombre.

Por otro lado, en los prolegómenos del partido, Augusto Ibáñez Sacristán, Titín III, realizará el saque de honor como reconocimiento y homenaje, por parte del club blanquirrojo, a toda su carrera profesional. La entidad ya ha sobrepasado la barrera de los 2.100 socios durante esta semana pasada y se fija el objetivo de superar los 2.500.

Al margen de la actividad en la oficinas, el viernes dejó una nueva sesión de entrenamientos, en esta ocasión bajo la lluvia que cayó a lo largo de la sesión, de la plantilla blanquirroja. Ayer tampoco pudo entrenarse con el resto de compañeros Jacobo Trigo, quien no estará en el partido de mañana frente al Sporting B en el Municipal de Las Gaunas.

Una vez más se pudo apreciar la intensidad con la que se ejercitan los hombres de Carlos Pouso, quien lo agradece también siempre que puede, creándose una atmósfera de complicidad que está siendo muy positiva en este inicio de la competición liguera. El equipo trabajó el juego defensivo tanto en llegada del rival como a balón parado, buscando referencias en el campo con el fin de evitar problemas, sobre todo cuando el balón ronda el área propia. También se trabajó la llegada en jugada y a balón parado, tanto en faltas como en saques de esquina, hasta que la acción salía bien.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios