Borrar
La plantilla de la UDL vuelve hoy al Mundial'82 tras entrenar en Agoncillo.
Optimismo y enfermería vacía
SEGUNDA DIVISIÓN B

Optimismo y enfermería vacía

Gago, Santos y Menudo entrenaron ayer con el resto de la plantilla en Agoncillo

V. S.

Miércoles, 24 de septiembre 2014, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las buenas sensaciones acompañan a la Unión Deportiva Logroñés en cada entrenamiento. El trabajo continúa, férreo, pero los resultados lo convierten en una carga más liviana. Con triunfos, las semanas se pasan más rápido. También ayuda que la enfermería se vacíe.

Ayer, en el entrenamiento que la plantilla celebraba en el campo de San Roque (Agoncillo), Carlos Pouso pudo trabajar con todos sus hombres. Los tocados Ander Gago, Miguel Santos y Juan Carlos Menudo participaron del entrenamiento, aunque será hoy, después de la sesión preparatoria en el Mundial'82, cuando el técnico decida si están en condiciones para emprender el viaje a Santiago de Compostela.

Ander Gago, que sufrió una elongación en el bíceps femoral en el partido ante el Zamora, se reencontraba ayer con el grupo. «Mis sensaciones son buenas, pero aún no sé si llegaré», explicaba. «A ver cómo evoluciono y puedo estar en condiciones para estar en la lista», incidía.

Para Gago, el momento por el que está atravesando el club blanquirrojo es «muy bueno». «En tres partidos hemos logrado siete puntos, pero sobre todo se ha visto buen fútbol y detalles», aseguraba. El lateral derecho, con una amplia experiencia en Segunda División B, comprobó desde el inicio los buenos mimbres del equipo. «Me esperaba un inicio así, ¿por qué no? Había un buen proyecto y un buen equipo, con grandes jugadores y cuerpo técnico», analizaba. Lo difícil es «hacerse un hueco en el once» pero eso también anima al trabajo.

Ahora, en el horizonte más cercano, se presenta el duelo ante el Compostela. «Será un rival complicado y duro y que, además, cuenta arriba con delanteros rápidos y de calidad. De todas formas, nuestra intención es volver a Logroño con los tres puntos», resumía el defensa vasco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios