Borrar

«Tengo un gran recuerdo de mi paso por el Tropezón»

PPLL

Domingo, 14 de septiembre 2014, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álex Santelices jugó el último tramo liguero de la campaña pasada en el conjunto de Tanos, a donde llegó del Laredo, y guarda un gran recuerdo de su paso por el equipo de Santa Ana.

«Tenía ganas de encontrarme con ellos porque son como una familia y muy buena gente. Estuve poco tiempo en el equipo, pero tuve mucha suerte de haberlo conocido. Sólo puedo hablar bien del Tropezón y de todo lo que le rodea», indicaba ayer el defensa blanquirrojo, que se perdió los entrenamientos de la semana pasada por exámenes de económicas, carrera de la que sólo le faltan dos asignaturas para terminar.

«Hay que ganar este partido, como los demás, porque cada uno defendemos lo nuestro dentro del campo y yo ahora soy blanquirrojo», aseguraba.

Y, sobre el equipo cántabro, el defensa logroñés indicaba: «Tiene un enorme potencial en el juego a la contra, con dos hombres muy rápidos como son Perujo y Álex, por ambas bandas. Juan Fresno tiene un guante en su pie y puede hacernos daño en las faltas. Es un equipo agresivo que defiende bien».

Para ganar y sumar los tres puntos no hay como «combinar por el medio y moverlo en el campo grande. Eso nos dará muchas opciones para conseguir la victoria», analizaba el defensa blanquirrojo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios