Borrar

Pouso incide en la intensidad

Gago sigue sin entrenarse y Santos continúa trabajando en solitario; ambos son baja para el partido del domingo

C. F.

Domingo, 14 de septiembre 2014, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Está claro que la victoria de Zamora ha elevado la moral de los jugadores blanquirrojos esta semana. Y Carlos Pouso está decidido a que no haya motivos para que pueda bajar. Por ello, ayer se celebró un entrenamiento en el Mundial 82 en el que el técnico incidió en la intensidad con la que quiere que trabajen sus hombres en la preparación del partido del domingo ante el Tropezón, para que se convierta en la primera victoria de la temporada en Las Gaunas.

Un día más, no se entrenó Ander Gago, que estuvo siendo tratado por el fisioterapeuta, José Miguel Martín. El lateral mantiene sus molestias en los isquiotibiales y se quiere que cuando vuelva a entrenarse lo haga con la seguridad de no recaer.

Miguel Santos trabajó en solitario, con Ángel, que también continúa lesionado y que aún no se ha podido incorporar a los entrenamientos del Agoncillo, con el que tiene ficha para esta temporada.

Tras la sesión, los componentes de la plantilla y cuadro técnico dieron cuenta de una chuletada, producto, seguramente, de ese triunfo en Zamora. El comentario era que ojalá se celebrarán muchas comidas de esas a lo largo del año.

Camisetas nuevas y regalos

Para hoy está previsto un nuevo entrenamiento matutino, tras el que Pouso hablará de lo que espera del equipo ante el conjunto cántabro que visita Logroño.

Y por la tarde, a las cinco, en la puerta del Revellín se procederá al acto de presentación de las equipaciones que va a lucir el equipo esta temporada que viene.

Miguel Martínez, Eduardo Ubis e Iker Alegre han sido designados para realizar dicha presentación. El club, que quiere dar importancia a este acto en una de las zonas más típicas de la ciudad, informa que los aficionados que se acerquen hasta el lugar con un dibujo relacionado con la Unión Deportiva Logroñés serán obsequiados con un regalo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios