Borrar
Miguel saca de portería. El portero riojano solventó bien el poco trabajo que tuvo.
«Pasamos un momento malo a raíz del penalti, pero supimos jugar»

«Pasamos un momento malo a raíz del penalti, pero supimos jugar»

Carlo Pouso Entrenador de la UD Logroñés

OPTA

Sábado, 13 de septiembre 2014, 22:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Pouso, entrenador del UD Logroñés, hizo su valoración del encuentro ante el Zamora y como no podía ser de otra forma fue un análisis positivo. Es el primer triunfo de su equipo en esta temporada. «El Zamora es un equipo que en este comienzo le está costando adaptar las piezas. He visto un bloque aguerrido, intenso y con ganas. Pero nosotros hemos estado más certeros y por eso nos hemos llevado los tres puntos. Le auguro un futuro bueno al Zamora, con gente joven, las ideas claras y es cuestión de tiempo que coja la pedalada adecuada», apuntó el vasco.

Pouso reconoció que fue un encuentro incierto. Primero, porque su equipo quedó por debajo en el marcador; después, porque empató; y más tarde, porque se adelantó y vio peligrar la renta. «Nunca estás tranquillo aunque vayas ganando, porque con un solo gol de diferencia en cualquier circunstancia se te van los puntos. El día del Guijuelo, el Zamora marcó dos goles rápidos. De hecho, el Zamora tuvo la ocasión final que paró Miguel. No estuvimos tranquilos en el banquillo hasta que el árbitro pitó el final porque las balas del rival matan», apuntó.

Antes de acabar, Pouso destacó la capacidad de la UDL para adaptarse a lo que exigía el duelo en cada momento. «Lo más destacable de mi equipo es que ha salido convencido de lo que tenía que hacer. Esperábamos a un Zamora como ha salido y la primera parte nos costó llevar el juego a donde queríamos, porque ellos estuvieron bien. Hemos pasado por un momento malo a raíz del penalti, que creo que no es, aunque haya contacto posterior. Pero luego supimos jugar nuestras armas y sumar tres puntos importantes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios