Borrar

«Hemos dominado, pero si no se gana, no puedo estar contento»

El técnico blanquirrojo quería la victoria y así lo dio a entender en la rueda de prensa posterior al partido

C. F.

Domingo, 7 de septiembre 2014, 23:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Pouso no pudo comenzar su periplo como entrenador de la UD Logroñés con una victoria, pero se mostraba optimista para los próximos compromisos

¿Cómo califica el partido?

Esperaba sacar adelante el encuentro. Teníamos la ilusión puesta en ello, pero hemos malogrado demasiadas ocasiones y nos ha costado mucho coger el ritmo de la competición.

¿Le preocupa la falta de gol que se ha podido apreciar?

Hemos dominado y propiciado ocasiones. Si lo hacemos y después erramos el remate, no es tan preocupante. Lo importante es que el equipo se meta en el partido y esté convencido de lo que hace.

¿Cómo se siente después del empate sin goles?

Si no se gana, no puedo estar contento. Lo que tenemos que hacer es dar nuestro nivel ganando. Hemos dominado, hemos estado bien posicionados, pero también ha sido mérito del Astorga el que no hayamos podido marcar. Han sabido mantener la compostura en los momentos en que más les hemos dominado a lo largo del partido.

El Astorga ha tenido dos ocasiones muy claras, que han sido salvadas in extremis por Miguel y Moisés...

Nosotros hemos tenido más que ellos. Nos han cogido en una conducción que no hemos sabido romper, y en una jugada a balón parado. Ha sido más error nuestro que acierto de ellos.

¿No se ha fallado demasiado en el tramo final de las jugadas?

Hemos estado erráticos en los centros finales. Tenemos que mejorar en esas acciones, pero también hay que decir que mucha parte de esos errores corresponden al buen planteamiento del Astorga. Nos ha costado coger el ritmo.

Tornadijo, satisfecho

El técnico astorgano estaba contento con el punto conseguido, aunque lamentaba esas dos ocasiones falladas. Carlos Tornadijo comentó: «Nos han dominado, pero hemos tenido dos ocasiones clarísimas que han salvado en la raya y hemos sabido aguantar con soltura, controlando tanto el ancho como el largo del campo. La presión de la UD Logroñés ha sido fuerte en el segundo tiempo, nos han metido atrás y han tenido la posesión del balón».

Y terminaba: «Hemos sacado un resultado muy bueno. Estoy muy satisfecho porque hemos sido capaces de competir y no sólo defender, sino también elaborar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios