Borrar
Íker Alegre, con el balón cerca de la portería.
Triunfo de la UDL tras la paliza física

Triunfo de la UDL tras la paliza física

El equipo riojano derrota a domicilio al Portugalete en un choque marcado por el cansancio de los jugadores

víctor soto

Jueves, 14 de agosto 2014, 20:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siguen las pruebas en el campo y la intensidad en los terrenos de entrenamiento para la UDL. Esta tarde, en Portugalete, se medían a un equipo teóricamente inferior, el Portugalete de Tercera, y los de Carlos Pouso han conseguido sumar un triunfo. Sin embargo, los vizcaínos merecieron algo más a costa de un equipo blanquirrojos en pleno rodaje y que notó demasiado la plaiza física sufrida en el entrenamiento matinal. Pese a todo, las pruebas siguen con buen rumbo mientras Pouso sigue haciendo pruebas para encarar con garantías el comienzo de la temporada.

La victoria se ha fraguado después de unos treinta minutos iniciales un poco espesos. A partir de ese momento, los riojanos se han estirado y han empezado a crear peligro en el área portugaluja. Goñi ha sido el primero en probar suere, pero el gol, en el minuto 40, ha llegado tras un pase de Gago que ha peinado Camochu y rematado a las redes Íker Alegre. Un gran gol que llevaba el partido a los vestuarios.

Tras el descanso, a la UDL se le ha visto agotado físicamente, lo que también ha lastrado la parecela de creación. El Portugalete ha dominado el encuentro e incluso ha dispuesto de un penalti a favor, pero Merino lo ha desaprovechado. Con el carrusel de cambios, Pouso trató de dar minutos a los hombres con los que contará en Varea mañana y el equipo se recompuso, pero la oportunidad final ha sido para el ex jugador de la SDL, Jon Moya, que ha lanzado el balón al larguero. Al final, buen resultado en una prueba que sólo sirve para que el técnico siga haciendo pruebas con unos futbolistas que ahora deben apurar la última semana de entrenamiento para llegar más frescos físicamente al comienzo de liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios