La Rioja

Ventajas mutuas para los socios de la UDL y el FSF Rioja

  • El Logroñés ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el equipo que lleva diez años en la Primera División del fútbol sala femenino español

La Unión Deportiva Logroñés ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración, esta vez con el FSF Rioja, que lleva diez años en la Primera División del fútbol sala femenino español, y en el que los principales benefactores serán los aficionados de ambos clubes. Gracias a esta alianza se podrán disfrutar de ventajas económicas por parte de los abonados de las dos entidades. La UD Logroñés ofrecerá a los aficionados del FSF Rioja su carnet a precio de peña sin necesidad de que los beneficiarios sean de una de ellas, y el club de fútbol sala femenino brindará un 20% de descuento en el precio de su carnet.

El objetivo de este convenio es captar más aficionados por parte de los dos clubes así como la posibilidad de que en un futuro existan otros acuerdos y ayudas comunes. Por otra parte se ha establecido un convenio con la Óptica Caro Canovas por el cual los abonados de la UDL tendrán descuentos en la adquisición de sus productos.