Borrar
Los representantes de ambas empresas durante la firma del convenio
Nueva Rioja S.A. y la UDL renuevan su convenio de colaboración
fútbol | segunda b

Nueva Rioja S.A. y la UDL renuevan su convenio de colaboración

Las entidades han firmado este miércoles el acuerdo para un temporada que se presenta con "ilusión" según el presidente del equipo

jorge matute

Miércoles, 6 de agosto 2014, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Unión Deportiva Logroñés, Pedro Martínez, y el director comercial de Nueva Rioja S.A., Pablo Amillano, han firmado este miércoles el acuerdo de colaboración entre las dos entidades.

El directivo de la UDL se mostraba contento con la renovación de este acuerdo "es algo muy beneficioso para ambas partes" y para su club "es importante por la difusión que nos hacen Diario LA RIOJA y TVR".

En el ámbito deportivo, la UDL afronta la temporada con "ilusión" y la ve con gran esperanza "con el nuevo entrenador y la plantilla que estamos haciendo". Los objetivos del presidente no cambian: "Queremos llegar al play off"

Los primeros partidos para el equipo riojano han ido bien, como demuestra la victoria frente al Zaragoza el pasado viernes, aunque Martínez no quiere confiarse. "Es pre-temporada y no quiero sacar conclusiones. Estos partidos sirven para que el entrenador pruebe". Aunque ve las cosas "muy bien" gracias a que "hemos devuelto la ilusión a los socios y el fichaje de Carlos Pouso nos ha dado un plus".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios