Borrar
Moisés controla ante un jugador ovetense.
La UD Logroñés repite grupo
SEGUNDA DIVISIÓN B

La UD Logroñés repite grupo

La Liga dará comienzo el día 24 de agosto; la FEF tiene previsto comunicar el calendario este lunes

L. R.

Jueves, 31 de julio 2014, 22:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asamblea general de la Federación Española de Fútbol ratificó ayer la composición de los cuatro grupos de Segunda B que había propuesto hace unas fechas. Así, la Unión Deportiva Logroñés se mantiene una nueva temporada en el Grupo I y jugará contra los equipos de Galicia, Asturias, Castilla y León y Cantabria.

  • Grupo I

  • Oviedo, Sporting B, Marino de Luanco, Avilés, UP Langreo, Lealtad (Asturias); Tropezón (Cantabria); Zamora, Guijuelo, Burgos, Leonesa, Valladolid B, Mirandés, At. Astorga (Castilla y León); Coruxo, Racing Ferrol, Compostela, Somozas, Celta B (Galicia); y UD Logroñés (La Rioja).

  • Grupo II

  • Huesca (Aragón); Las Palmas At. (Canarias); Toledo, Conquense, Guadalajara, Yugo-Socuéllamos (Castilla La Mancha); Trival Valderas-Alcorcón, At. Madrid B, Getafe B, Rayo Vallecano B, Fuenlabrada, Real Madrid-Castilla (Madrid); Tudelano (Navarra); R. Sociedad B, Barakaldo, Amorebieta, Bilbao Athletic, Real Unión, Sestao River y Leioa (País Vasco).

  • Grupo III Atlético Baleares, Mallorca B (Islas Baleares); L'Hospitalet, Badalona, Reus Deportivo, Cornellá, Gimnastic Tarragona, Sant Andreu, Espanyol B, Olot, Lleida Esportiu (Cataluña); Alcoyano, Huracán Valencia, Valencia Mestalla, Villarreal B, Hércules Alicante, Olímpic Xátiva, Elche Ilicitano, Eldense (Comunidad Valenciana); y Zaragoza B (Aragón).

  • Grupo IV

  • Real Balompédica Linense, Marbella, Cádiz, Almería, El Palo, Lucena, Granada B, Real Jaén, Sevilla Atlético, Córdoba B, Real Betis Balompié B, San Roque de Lepe (Andalucía); UD Melilla (Melilla); Cacereño, Arroyo, Villanovense (Extremadura); UCAM Murcia, La Hoya Lorca, Cartagena (Murcia); y La Roda (Castilla-La Mancha).

Pedro Martínez, presidente del club blanquirrojo, y Juanjo Guerreros, responsable de las relaciones institucionales y tesorero, estuvieron en representación del club en la asamblea y, a su regreso a Logroño, se mostraban satisfechos con la distribución de los grupos, ya que era lo que tenían previsto y sobre lo que se está trabajando en el club en todo lo que se refiere a composición de la plantilla, desplazamientos, etc.

Los asambleístas aprobaron también el inicio de la campaña liguera en esta categoría, que va a coincidir con el de la Primera y Segunda División. Será el domingo, día 24 de agosto, la fecha en que se disputará la primera jornada.

Mientras que se dieron a conocer, a lo largo del día, los calendarios de las dos categorías profesionales, como es habitual se dejó para posteriores jornadas el sorteo del los la Segunda B, informándose de que el próximo lunes, día 28 de julio, puede ser el indicado para que salgan. En esta ocasión no ha habido problemas con ningún club y han quedado todos encuadrados en sus respectivos grupos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios