Borrar
Pedro Martínez y Juanjo Guerreros, con los directivos del Toulouse.
El entrenamiento de la UDL se muda a la playa de Plencia

El entrenamiento de la UDL se muda a la playa de Plencia

La plantilla blanquirroja realizará una sesión especial con piraguas en la costa vizcaína del Cantábrico

C. F.

Lunes, 21 de julio 2014, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada novedosa en la preparación de la plantilla de la UD Logroñés, porque Pouso ha citado a sus hombres en la playa de Plencia, donde van a celebrar una sesión de entrenamiento «lúdico festiva», tal y como la definió el técnico blanquirrojo.

Además de ejercicios típicos en la arena de la playa, los futbolistas también van a trabajar el tren superior, porque van a realizar una excursión marítima en piraguas, lo que supone forzar la zona abdominal, los pectorales y los brazos de forma específica.

Van a tomar parte todos los componentes de la plantilla, incluidos Jacobo Trigo, que ayer trabajó en solitario y recibió tratamiento, y Mikel Abaroa, que realizó la parte principal del entrenamiento, pero que se retiró en el tramo final, cuando hicieron el partidillo de fútbol a tres bandas, debido a una sobrecarga que le impedía rendir a tope.

Acuerdos con el Toulouse

Respecto al viaje que realizaron Pedro Martínez, Juanjo Guerreros y Carlos Pouso a Toulouse, el presidente indicó que estaban encantados por el trato recibido y por los acuerdos que pueden llegar en materia de cesiones de jugadores del equipo francés en próximos años.

Pedro Martínez indicó ayer que se va a celebrar un partido amistoso entre los equipos juveniles de ambas entidades, sin fecha y lugar concretos por el momento, pero a media distancia de ambas poblaciones y durante esta pretemporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios