Borrar
Adrien Goñi y Eduardo Ubis se felicitan después de un gol de la UD Logroñés.
Se busca delantero y portero

Se busca delantero y portero

La UD Logroñés tiene la plantilla casi cerrada a falta de los jugadores de área: necesita tres

M.G.

Domingo, 6 de julio 2014, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se buscan un portero de garantías y dos delanteros con gol. Razón: UD Logroñés. El conjunto que preside Pedro Martínez bien podría insertar este anuncio en los medios de comunicación, aunque seguramente no sea necesario porque Carlos Pouso tiene definidos sus objetivos desde hace tiempo. Con dieciséis jugadores en plantilla tras el fichaje de Jacobo Trigo, el reto blanquirrojo se centra en la contratación de un guardameta que venga con la condición de titular y dos delanteros que acaben con el mal del gol en este equipo.

La entidad confirmó el viernes un secreto a voces: el fichaje de Jacobo Trigo. El gallego aterriza en Logroño después de dejar su casa en Vigo en edad juvenil, ascender con el Burgos a Segunda B y disputar más de cien partidos con el Zamora en las tres campañas que ha militado en el conjunto rojiblanco. A priori, Carlos Pouso cierra el centro del campo con esta contratación. En esa misma demarcación cuenta con Moisés Eguizábal, Mikel Abaroa e incluso Julio Rico.

Sin embargo, falta la guinda. Desde los diferentes equipos de los que proceden los nuevos jugadores de la UD Logroñés se alaba el bloque que está confeccionando el cuadro de Las Gaunas. No dejan de ser opiniones que quedan supeditadas al rendimiento sobre el césped.

Sin embargo, la UD Logroñés sigue atesorando un gran vacío: el del gol. A favor y en contra. La pasada campaña acabó siendo un calvario en la definición. Así se entiende que los máximos goleadores del equipo fueran un centrocampista, Adrien Goñi, y un delantero reconvertido a jugador de banda o a segunda punta: Eduardo Ubis. Ambos acabaron con seis goles. Sin embargo, nadie les acompañó. La segunda línea apenas aportó gol. Pouso confía en que los nuevos futbolistas acaben con esa grave carencia. Si la UD Logroñes quiere codearse entre los mejores necesita dos delanteros que le garanticen unos 25 goles esta temporada. Y el mercado no está nada sencillo.

En el otro extremo del gol se vislumbra la portería. La UD Logroñés busca un portero que sea titular. Se habló de Imanol Elías, guardameta del Zamora, pero ha firmado por el Mirandés. El nombre que más suena es el del vasco Serantes (Barakaldo), pero sólo es un rumor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios