Borrar

La entidad blanquirroja maneja una lista de técnicos que lidera Carlos Pouso

El extécnico del Mirandés es el favorito del club siempre que la UDL continúe su camino en solitario

M.G.

Viernes, 30 de mayo 2014, 23:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Logroñés tiene hace tiempo sobre su mesa una lista de técnicos con los que arrancar el sexto proyecto. Carlos Pouso es el primero en la relación, aunque la lista es más amplia y aumentará con el paso de los días. Ahora bien, la UD Logroñés se encuentra en un momento en el que aún no ha tomado una dirección, ya que a la vez que planifica la próxima temporada, Félix Revuelta negocia la unión con la Sociedad Deportiva Logroñés.

Si camina en solitario, Carlos Pouso es el gran favorito. El extécnico del Mirandés, con el que logró el ascenso a Segunda, está libre de compromisos y su presencia en Las Gaunas ha sido muy habitual a lo largo de la temporada. Incluso cuando el equipo atravesó por un bache en el mes de enero y febrero se pensó en la posibilidad de su llegada, aunque al final ha acabado la temporada Raúl Llona. Lo curioso es que no es la primera vez que se relaciona a Pouso con la UD Logroñés, ya que cuando José Ignacio Sáenz era el director deportivo también se especuló con su llegada. Continuó Pepe Calvo.

Ahora bien, si la UD Logroñés ve en Pouso un nombre con el que ilusionar a una masa social que decrece año tras año, el técnico vasco puede exigir una serie de nombres que igual la economía del club no se puede permitir, aunque el precio de mercado ha bajado mucho.

Esa lista que lidera Pouso tiene otros nombres. En la entidad gusta y mucho Imanol Idiakez, técnico que la pasada campaña cuajó un gran ejercicio en el Guijuelo y que ahora pelea por el ascenso a Segunda con el Toledo. Uno más, Manix Mandiola. Acostumbrado al fútbol vasco, sobre todo en Eibar, llego al Tudelano con la campaña comenzada y el objetivo de salvar la categoría. Lo ha conseguido. Y cierran las preferencias un cuarto: José Manuel Aira, preparador del Racing de Ferrol. Cuatro, aunque hay más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios