Borrar

Mejor humor en el primer día y tres bajas confirmadas

PPLL

Miércoles, 30 de abril 2014, 19:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Logroñés regresó ayer por la mañana a los entrenamientos en las instalaciones del Mundial'82. Desde luego, este lunes no tenía nada que ver con el anterior, después de perder en León. Caras más alegres y mejor humor, aunque la clasificación invita a ser muy prudente ante la dos jornadas que restan.

El equipo que entrena Raúl Llona tiene tres bajas totalmente confirmadas para el envite dominical. Miguel y Nando no podrán jugar por sanción federativa, mientras que Garrido es baja por lesión. En el caso de este último, se ha perdido ya varios partidos y su ausencia no es ninguna novedad. Respecto al portero y al mediocentro, Sergio López se asentará bajo los palos ante la Sociedad, mientras que en la medular Moisés tomará peso específico salvo sorpresa mayúscula, ya que es el recambio natural.

La plantilla descansa este martes y volverá al trabajo el miércoles para completar una semana normal. Nadie quiere llegar al último partido con el futuro por decidir y, además, tienen claro que el Coruxo no jugará la promoción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios