Borrar
segunda b | grupo I

Llona: «Al final gana el que acierta de cara a portería»

Reconoció dónde se perdió el choque: «En un error muy gordo en defensa nos han hecho el gol y al final gana el que acierta de cara a la portería»

Víctor Soto

Lunes, 14 de abril 2014, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Raúl Llona ya le ha tocado enfrentarse en esta campaña situaciones como ésta. Si es difícil entender por qué se producen, más complicado resulta todavía explicarlo a los demás. «Faltarían dedos en una mano para las veces que hemos perdido partidos así», decía el técnico en la sala de prensa. «Es un resultado injusto, porque en el encuentro creo que hubiéramos merecido empatar o incluso ganar porque hemos sido superiores a ellos», añadía.

En la primera mitad, Llona calificaba como «dominio total» el ejercido por la UDL. En la segunda, había «más alternancia». «El equipo ha hecho un esfuerzo muy grande, pero enfrente nos hemos encontrado un Zamora que han aprovechado las ocasiones que hemos dejado. Contra el Avilés jugamos peores minutos, tal vez los peores de la temporada. Pero hoy [por ayer], no», incidía.

Llona reconoció dónde se perdió el choque: «En un error muy gordo en defensa nos han hecho el gol y al final gana el que acierta de cara a la portería». «Nos queda seguir trabajando para solucionar la permanencia de aquí al final de la temporada, en los últimos cuatro partidos», decía.

Respecto a no incluir a Alain Barrón y Julen Iriarte en el once inicial tras su gran trabajo en la remontada en Guijuelo, Llona era contundente: «Quería darle continuidad al equipo que había trabajado de manera fantástica en Guijuelo. Me parecía lo justo». «Ellos, en Guijuelo, se aprovecharon del trabajo de sus compañeros y ante el Zamora, los cambios no han surtido los efectos deseados», concluía.

Ilusión de Aguirre

Por su parte, Roberto Aguirre, técnico del Zamora, felicitaba a sus jugadores por la victoria y reconocía que el equipo sigue en la lucha por la parte alta. «No voy a cortar la ilusión de nadie porque se está haciendo una buena temporada, pero tenemos que pensar en buscar el próximo partido y llegar de la mejor forma posible», decía. Además, reconocía que el equipo había pasado «malos tragos» en Las Gaunas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios