Sana competitividad

Valvanera, el mejor en la categoría 2007. :: /Juan Marín
Valvanera, el mejor en la categoría 2007. :: / Juan Marín

El Memorial Ángel Olarte concluye con siete campeones diferentes en otras tantas categorías

L.R. Logroño

Concluyó el domingo el Memorial Ángel Díaz Olarte de fútbol 8 y fútbol que organiza el San Marcial y que se ha disputado durante este fin de semana en las instalaciones del Ángel de Vicente de Lardero. Si el sábado se disputaron tres categorías, ayer se jugaban los partidos correspondientes a cuatro. Más de treinta equipos en juego, que sumados a los del día anterior se traducen en casi sesenta conjuntos sobre el césped.

En la añada 2012, el Berceo se impuso en la final al Loyola y se proclamó campeón, mientras que en tercera posición se situó el San Marcial; en categoría 2010, la victoria sonrió al EDF, que superó en el último partido al Agustinas; la medalla de bronce recayó en el Comillas. En 2008, el Villa de Murillo fue el mejor de los tres después de derrotar al San Marcial, que una vez más se tuvo que conformar con la segunda plaza; tercero finalizó el Alberite. Y en el año 2007, el Valvanera alzó el trofeo de campeón tras ganar al Villegas en la final. El EDF concluyó tercero.

Así, Berceo, Villa de Murillo, EDF y Valvanera se suman al cuadro de ganadores del torneo que abrieron el sábado el Calasancio, San Marcial y Haro.

Fotos

Vídeos