ZOOM FOTOGRÁFICO

Sábado de finales y emoción

Partido entre EDF y Calasancio, en el torneo de Lardero./Antonio Díaz Uriel
Partido entre EDF y Calasancio, en el torneo de Lardero. / Antonio Díaz Uriel

El Torneo de Navidad del Yagüe proclama hoy a sus campeones y el del Ángel de Vicente vive su último día de competición

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Día de competición en Lardero y en Yagüe. En la localidad cigüeña, el torneo Ángel de Vicente alcanzó su tercera jornada, mientras que en el barrio logroñés dio comienzo su torneo de Navidad, que reúne a 720 jugadores nacidos entre los años 2006 y 2009. Hoy concluyen ambos torneos.

En el polideportivo de Lardero se jugó la primera fase en categoría 2010, con la presencia de diez equipos y la disputa de veinte partidos. Al final de los mismos quedaron definidas las semifinales, que se juegan esta tarde. Por un lado se miden Valle del Ebro, primero del grupo A, y Comillas (15.00 horas) y por otro, Villegas, primero el grupo B, y Siete Infantes (15.30 horas).

El torneo concluye hoy sábado con la disputa, por la mañana, de la primera fase en categoría 2011. A las 14.00 horas comenzarán las semifinales (seis partidos), mientras que las finales arrancarán a las 17.30 horas.

En el Salvador, por su parte, el torneo arrancó con la disputa de la primera ronda de las cuatro categorías en las que se divide la competición. Esos resultados sirvieron para definir los cuartos de final, que comenzarán a las 10.00 horas. En la categoría 2009, el día comenzará con los partidos Siete Infantes-ADL, La Estrella-Yagüe, Valvanera-Villegas y Calasancio Valle del Ebro. En la 2008, mientras, se disputarán los duelos Calasancio-Valle del Ebro, Yagüe-Varea, Valvanera-Calahorra y ADL-Vianés.

En la categoría 2007, por otro lado, el orden del día incluye los encuentros ADL-EF Nájera, EDF Logroño-Tedeón, Calasancio-La Estrella y Yagüe-Balsamaiso. Y en la 2006, por último, los cuartos de final serán: Calahorra-ADL, EDF Logroño-Valvanera, Balsamaiso-EF Nájera y Villamediana-Yagüe. Los vencedores jugarán las semifinales y, a continuación, se disputarán los duelos qué decidirán los campeones del Torneo de Navidad del club logroñés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos