COPA FEDERACIÓN

Rubén Peña da ventaja a la SD Logroñés en Tarazona

Barullo en el área de la SDL, ayer en Tarazona. :: 'chico' ramos/
Barullo en el área de la SDL, ayer en Tarazona. :: 'chico' ramos

La seriedad defensiva de los riojanos se impuso a las intentonas aragonesas

OPTA TARAZONA.

La SD Logroñés toma ventaja en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación tras imponerse por la mínima a domicilio ante el Tarazona. El duelo fue intenso e igualado entre dos equipos parejos y, aunque los riojanos cuentan con ventaja, todo queda abocado al encuentro de vuelta.

Fue el conjunto aragonés el que llevó el peso del partido, pero se mostró inoperante en ataque. Lo intentaron los locales de todas las formas posibles, pero no encontraron el modo de hacer daño al cuadro visitante. La SDL, por su parte, mostró mucha más contundencia ofensiva y tanto Rubén Peña como Dani Suárez ofrecieron en todo momento sensación de peligro. Precisamente éste último lanzó al palo en el minuto 9, dando un primer aviso. Instantes después, el propio Dani Suárez disparó ligeramente desviado.

Aunque el Tarazona mantenía la posesión del encuentro, eran los riojanos los que estaban disfrutando de las mejores opciones de gol. Rubén Peña tuvo otra gran oportunidad en el 39. Fue la antesala del tanto del propio Rubén Peña, con un sensacional lanzamiento con el que, con una parábola, logró sorprender al meta local instantes antes de la llegada del descanso.

En el segundo periodo trató el Tarazona de reaccionar, pero pese a tratar de adelantar líneas y aumentar su producción ofensiva, la SDL mantuvo la compostura en defensa y, aunque hubo momentos en los que los locales consiguieron encerrarles, los de David Ochoa supieron mantener la ventaja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos