FÚTBOL BASE

La Rioja se queda a cero

Alineación de La Rioja Sub'18, ayer. :: asturfútbol/
Alineación de La Rioja Sub'18, ayer. :: asturfútbol

Las selecciones Sub'16 y Sub'18 sufren dos goleadas ante la Comunidad Valenciana y se marchan de Asturias sin puntos

I. G. LOGROÑO.

Los combinados riojanas se marchan de vacío de Gijón, donde se está disputando uno de los sectores de la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales. Tanto los cadetes como los juveniles han perdido los dos encuentros disputados, frente a Asturias y la Comunidad Valenciana.

Los Sub'16 se llevaron ayer otro serio correctivo después de haber caído el día anterior contra los anfitriones por un contundente 0-6. Tal y como ocurrió en ese duelo, los riojanos encajaron su primer gol nada más empezar y ya después no pudieron hacer nada para evitar que sus rivales fueran ampliando poco a poco su renta. Aun así, al descanso se llegó con un 0-2 que daba algunas esperanzas a los de Sánchez Lorenzo, pero tras el paso por los vestuarios, la superioridad levantina se hizo más patente aún para acabar configurando el llamativo 0-7 final.

Holgada derrota

A los Sub'18, mientras, tampoco se le dio bien su partido de ayer. Frente a Asturias perdieron por un ajustado 0-1, pero la Comunidad Valenciana se mostró bastante superior a los de Francisco Rodríguez Pavía. Así, Nacho y Christian pusieron en ventaja a los levantinos antes del descanso y, tras la reanudación, Kanjin, Nacho y Collado establecieron el 0-5 definitivo con el que La Rioja se despidió de tierras asturianas.

En total, los riojanos se marchan de Gijón con un bagaje muy negativo de 19 goles en contra y ninguno a favor en las cuatro derrotas sufridas en otros tantos compromisos disputados.

La fase concluye hoy con el enfrentamiento en ambas categorías entre los anfitriones, Asturias, y la Comunidad Valenciana, para decidir cuál de las dos regiones acaba con más puntos esta fase del Campeonato de España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos