Fútbol. Juveniles

Real Sociedad, UDL y Varea participan en el XLV Torneo del Berceo

Presentación del Torneo del Berceo. / AYTO. LOGROÑO

El club logroñés ha presentado su torneo juvenil al que paralelamente se suma otro de categoría infantil

EUROPA PRESSLogroño

El Club Deportivo Berceo ha presentado esta mañana su XLV Torneo juvenil 'Ciudad de Logroño' XIV Memorial Luis Santos, que organiza el Club Deportivo Berceo y que se celebrará los próximos días 16 y 17 de agosto en las instalaciones del Mundial 82, un evento deportivo que cuenta con la colaboración del Ayutamiento de Logroño.

Esta nueva edición contará con la participación de los siguientes equipos: Real Sociedad, U.D. Logroñés, C.D. Varea y C.D. Berceo. Asimismo, de manera paralela, se disputará una mini copa, en categoría Infantil 2005, con los equipos: C.T. Real Sociedad, C.T. Athletic Club, P. Juventud de Calahorra y C.D. Berceo.

Los encuentros se disputarán los días 16 y 17 de agosto. Como cada año, y ya de forma tradicional, se entregará a la entrada del estadio un vaso de vino y un bocadillo de chorizo. El trofeo al equipo ganador será una réplica de la Puerta del Revellín.

Las entradas, a la venta en la cafetería Génesis y en las instalaciones del Mundial 82 durante el torneo. El precio: 6 euros las entradas de día o el abono de 10 euros.

Entre los jugadores históricos que han tomado parte en este torneo figuran Onésimo, Guardiola, Julen Guerrero, Sarabia, Lopetegui o jugadores en activo como Víctor Valdés o Griezzman.

Fotos

Vídeos