JUVENILES

La UDL prolonga su racha

Los jugadores de la UDL celebran un gol en un partido anterior. :: d. u.
/
Los jugadores de la UDL celebran un gol en un partido anterior. :: d. u.

Los blanquirrojos siguen acercándose a la zona de permanencia después de vencer al Hernani con un gol de penalti

I. GARCÍA LOGROÑO.

Tres victorias consecutivas y trece puntos sumados de los últimos quince posibles. La Unión Deportiva Logroñés atraviesa un gran momento al que ayer dio continuidad merced a un solitario gol desde el punto de penalti. La victoria, además, llegó ante un rival directo, un Hernani que en los minutos finales dispuso de ocasiones para haberse llevado un punto de tierras riojanas.

0

0

Durante sesenta minutos, los logroñeses fueron superiores a sus rivales. Más intensos y con un excelente Aréjula en el centro del campo, el conjunto de Fernando Fuertes pudo adelantarse pronto en el marcador en un mano a mano de Mario ante Asier que el portero desvió. No llegó el gol en esa jugada, pero sí lo hizo al filo del descanso, cuando Jhan se internó en el área y allí fue derribado por Iñigo. Mario transformó la pena máxima con maestría.

UD Logroñés
Damien, David Hernández, Guillermo, Barrio, Alonso, Aréjula, Olarte (Ismael, m. 73), Andrés (Adrián Ruiz, m. 67), Rojas (Jesús, m. 65), Mario (Víctor, m. 52) y Jhan.
Hernani
Asier, Paul, Oier (Asier, m. 69), Koldo (Unai, m. 63), Iñigo (Learte, m. 58), Ekain, Luis, Beñat, Iker, Jagoba y Xavier (Adrián, m. 58).
Gol
1-0, m. 42, Mario, de penalti.
Árbitro
César Soto. Amonestó a Aréjula, de la UD Logroñés, y a Iñigo, del Hernani.

Esa ventaja pudo hacerse mayor en los primeros compases del segundo acto. Entonces, los blanquirrojos gozaron de grandes oportunidades para anotar el segundo ante una defensa rival muy adelantada. La más clara llevó la firma de Jhan, que envió fuera el balón a puerta vacía tras una asistencia de Jesús.

Todo parecía encaminado hacia un cómodo final de partido para los riojanos, pero en la última media hora se echaron para atrás, perdieron el control en el centro del campo y el Hernani, sobre todo en los minutos finales, les encerró en su área. De hecho, Damien tuvo que lucirse ante un remate de Iker y, cuando el encuentro ya estaba en el añadido, Beñat envió un tiro al palo para alivio de los jugadores locales, que ven la salvación a un punto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos