SEGUNDA FEMENINA

El Pradejón vence y se acerca a la permanencia

SERGIO MARTÍNEZ

logroño. El crecimiento del Pradejón es una realidad que ayer se comprobó en Vitoria, donde las riojanas vencieron al Aurrerá en el partido aplazado hace dos semanas por la nieve. Volvió el Pradejón a tierras alavesas y lo hizo para ganar a un rival directo y engancharse a la lucha por la permanencia, que ahora queda a sólo un punto.

El equipo riojano arrancó con ganas, dominando a las locales y disponiendo de oportunidades claras en los primeros veinte minutos. Después, el Aurrerá reaccionó para exigir en el aspecto defensivo a un Pradejón que resistió hasta el descanso.

La segunda mitad fue disputada y sin mucho juego ofensivo hasta que el Pradejón desequilibró la balanza. Sara Carrillo, con un disparo lejano en el minuto 75, sorprendió a la portera local y puso por delante a las riojanas. Pese a que el Aurrerá volvió a apretar en los minutos finales, el Pradejón hizo bueno su resultado, en buena medida gracias a un buen trabajo bajo los palos de Sheila. Pudo incluso sentenciar al final Marwa, pero no fue necesario para asegurar los tres puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos